Facebook 1

esen

Ingemédica del Ecuador

 

 

Historia

INGEMEDICA DEL ECUADOR es una compañía ecuatoriana líder en equipamiento médico e ingeniería hospitalaria.

Fue creada en 1995, de la mano de su fundador y actual Gerente General, el Ing. Mecánico Ernesto Rovayo V. realizando la instalación de Centrales de gases medicinales utilizando técnicas de innovación y desarrollo.

A través de los años, este sistema le ha permitido a los hospitales, mantener un servicio de alto rendimiento, el mismo que ha significado una ventaja competitiva para la empresa en el mercado.

A partir de 1997 y debido a la demanda, Ingemedica incursiona en nuevas líneas tales como Cuidados Intensivos, Neonatología, Quirófano, Hospitalización, Laboratorio, Emergencia,  así como también diseña su propia línea de fabricación, como calentadores de inmersión, kit de succión y, el Sistema de Recolección de Fluidos Corporales Ingevac®   manufacturado con materiales certificados y de alta calidad y seguridad.

En el año 2004, nace Cristalia del Ecuador, cuya actividad principal, será proveer medicamentos anestésicos a todos sus clientes.

De igual manera, en el año 2005 nace Samtronic del Ecuador cuya función busca complementar el grupo empresarial, en la distribución de equipos y sets de infusión.

 

ingemedica quienes somos

 

Gracias al prestigio cultivado por la compañía, Ingemedica participa cada año en los más importantes congresos nacionales e internacionales  de maquinaria médica.   De esta forma, la empresa se actualiza de manera continua, al desarrollo de los servicios de salud en el territorio ecuatoriano. 

Este deseo de servir en forma técnica y profesional ha permitido formar una imagen de credibilidad y confianza, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores en el exterior.

 

Misión

Brindar equipamiento médico de alta calidad y soporte técnico, a fin de contribuir con excelencia los servicios de salud en todo el territorio ecuatoriano.

 

Visión

Ser la empresa líder en equipamiento médico e ingeniería hospitalaria en todo el territorio ecuatoriano.  

 

Filosofía

Ingemedica del Ecuador es una compañía que cree firmemente en el Ecuador y en su talento humano y,  está segura, de que sólo desarrollando tecnológicamente este potencial, podrán aprovechar al máximo las  riquezas del país, lo que asegurará un futuro exitoso para el Ecuador. Esta filosofía empresarial los convierte en entes forjadores en pro de un nuevo Ecuador.

Go to top